Tratamientos

Odontologia general

Desde atención preventiva hasta problemas crónicos, nuestros proveedores de atención médica se asocian con usted para satisfacer todas sus necesidades de atención médica.

Estética dental

Especialidad dentro de la odontología que se ocupa de solucionar todos aquellos problemas de salud que afectan a la armonía estética de la boca y que se traducen básicamente en lograr una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas, tales como:

  • ASIMETRÍA DENTAL
  • SEPARACIÓN ENTRE LOS DIENTES
  • CAMBIO DE COLORACIÓN
  • CARIES EN LA PARTE MÁS CERCANA A LA ENCÍA
  • FRACTURAS DE DIENTES
  • MALPOSICIÓN DENTAL Y/O MAXILO-MANDIBULAR

Ortodoncia

Ofrecemos múltiples opciones de ortodoncia desde ortodoncia interceptiva, ortodoncia convencional con brackets a la ortodoncia invisible mucho más estética, en función del diagnóstico realizado por nuestro equipo de dentistas y ortodoncistas para cada caso.

La ortodoncia pretende colocar los dientes rectos sobres sus bases óseas y conseguir una buena relación entre las dos arcadas dentarias y devolver la asimetría facial. Unos dientes ordenados se limpian mejor y previenen problemas a los tejidos que mantienen los dientes firmes.

Actualmente, también es posible el tratamiento a la edad adulta siempre y cuando el estado de salud bucal sea correcto.

Endodoncia

Consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material termoplástico.

Implantes

Los implantes dentales son tornillos de titanio grado IV y totalmente biocompatibles que se colocan en el hueso maxilar o mandibular imitando la raíz de un diente perdido, formando una base sólida que nos permite sustituir uno o más dientes, e incluso sujetar una prótesis.

Las prótesis implantosoportadas permiten sonreír, hablar y masticar con la naturalidad y comodidad de un diente natural, aportando una seguridad extra al paciente.

            El éxito de los implantes dentales está basado en:

  • La correcta aplicación de las técnicas implantológicas.
  • Una eficiente diagnosis y planificación, para lo cual en Clínica Dental Yanesdent contamos con aparatología radiológica 3D de última generación, que nos facilita determinar la densidad ósea y las estructuras anatómicas, y nos ofrece a su vez una visualización virtual de los futuros implantes.
  • Calidad de los materiales usados.

Blanqueamiento

En Clínica Salud Dental, hemos incorporado recientemente, la última tecnología en blanqueamiento dental en Tenerife.

El blanqueamiento dental, se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más demandados y más asequibles económicamente. Además de ser un tratamiento totalmente ambulatorio e indoloro, el blanqueamiento dental consigue un efecto inmediato, que irá mejorando progresivamente con el paso de los días y el cuidado en casa.

No sólo mejora la autoestima, sino también tu salud dental en general.

Es por ello que en Clínica Salud Dental, hemos apostado por la mejor tecnología en esta especialidad, la ZOOM de Philips, con Luz LED Azul, para poder aportar los mejores resultados a nuestros pacientes, minimizando efectos secundarios como la sensibilidad y demás inconvenientes causados por lámparas y procedimientos de menor calidad.

El tratamiento de blanqueamiento dental ha avanzado considerablemente en los últimos años y ha dejado de estar al alcance de sólo unos pocos. Nuestro equipo se ha formado específicamente en esta especialidad estética para garantizarte los mejores resultados. La mayoría de nuestros pacientes queda absolutamente sorprendida de los resultados obtenidos, ya que superan con creces sus expectativas, algo de lo que estamos muy orgullosas y nos hace muy felices. ¿Te animas?

Profilaxis dental

Es un procedimiento de higiene dental cuyo objetivo es limpiar la superficie dental,retirando el sarro y la placa calcificada que se encuentra adherida a la superficie del diente con el fin de prevenir ciertas enfermedades orales